Visita kuchentime.com

CONTENIDO

¿Va a adquirir una nueva cocina? En tal caso, necesita antes la inspiración correcta así como datos fiables sobre la cocina modular planeada. Con nuestro folleto de cocinas actual, le proporcionamos numerosos estímulos e ideas para hacer realidad sus sueños en la cocina. Le mostramos diferentes tipos de cocinas, bonitas decoraciones y superficies, soluciones arquitectónicas especiales, tecnología de cocinas de gran calidad y un gran número de accesorios. Para contar con la mejor información de antemano antes de entrar en la planificación de los detalles junto con su especialistas en cocinas. Descubra la diversidad y las posibilidades de diseño de nuestra colección actual de cocinas. Ya se trate de cocinas de diseño, cocinas de materiales mixtos, clásicos modernos o cocinas con un look de casa de rural moderno, seguro que aquí encontrará sus favoritas. Esperamos que disfrute la lectura de nuestra colección.

Cocinas de diseño actuales

¡Diseño y estilo de vida!

Líneas claras, materiales nobles y una arquitectura claramente estructurada: esto es lo que define nuestras cocinas de diseño. Los elegantes frentes quedan bien en un salón anexo, para un estilo de vida sin adornos con líneas tranquilas y una acentuación clara de las horizontales. El diseño lineal de gran superficie se encarga de dar un aspecto general armónico a la cocina. Una estética sin tiradores combina con la más avanzada tecnología de cocinas y accesorios diversos convierten nuestras cocinas de diseño en una experiencia decorativa muy especial.

Pincha en la imagen para ir a catalogo ¡Diseño y estilo de vida!

Colección 2017 | cocinas-cocirama.com

Viviendas modernas: ¡Ambiente brillante!

Superficies de alto brillo en laminado lacado, laca o cristal auténtico hacen que nuestras cocinas sean un punto que brilla con luz propia en su hogar. Y todo ello, independintemente del tamaño de la cocina. Ya se decida por una cocina cerrada, si tiene espacio para una amplia solución de isla o si prefiere una planificación abierta hacia el salón, sus deseos personales no tienen frontera con nosotros. El sistema de cocinas bien pensado, la diversidad de los materiales nobles y las combinaciones de materiales así como la tecnología de cocinas de gran calidad de primera clase invitan a diseñar la cocina de sus sueños con creatividad.

Pincha en la imagen para ir al catalogo Viviendas modernas

Colección 2017 | cocinas-cocirama.com

Naturalidad en el mundo de las cocinas

¡Llévese la naturaleza a casa!

Déjese sorprender por la modernidad y la elegancia que irradian nuestras cocinas en decoraciones de madera naturales. Fascinantes decoraciones de madera auténtica crean cocinas con un sabor especial en su aspecto, también al mezclarse con tonos unicolores y acentos de cristal. Siempre al día en cuanto a la funcionalidad, nuestras decoraciones de madera ofrecen comodidad de primera clase en la cocina, con un encanto acogedor. Ya haya planeado la cocina LINE N sin tiradores o una cocina convencional con tiradores, usted tiene el poder para decidir. Usted tiene la elección en su mano.

Pincha en la imagen para entran en catalogo Naturalidad en el mundo de las cocinas

Colección 2017 | cocinas-cocirama.com

Combinaciones en mezclas

¡Una combinación a la última!

Interesantes contrastes o suaves acentos. Nuestra amplia gama de colores y frentes invita a la combinación individual. Ya se trate de una planificación por tonos o con acentos potentes, con nuestra propuesta de planificación por tonos o con selección de posibles combinaciones. Déjese inspirar, seleccione su combinación favorita o decídase por su propia mezcla.

Colección 2017 | cocinas-cocirama.com

El estilo clásico moderno

¡Cocinas con un encanto inolvidable

Especialmente en los últimos tiempos, el estilo de decoración clásico moderno vuelve a disfrutar de gran aceptación en las cocinas. La mezcla de elementos modernos y clásicos hace posibles combinaciones de colores y frentes con un encanto muy auténtico y convence por su aspecto atemporal. El estilo clásico moderno combina las líneas rectas modernas con los contornos de marcos austeros y la tecnología de cocinas más avanzadas. El resultado: diseños encantadores de cocinas con una habitabilidad moderna.

Pincha en la imagen para ver catalogo El estilo clásico moderno

Colección 2017 | cocinas-cocirama.com

Imágenes de casas de campo

**¡Geniales ideas para su cocina rústica!

Un look moderno de cocina rústica sigue teniendo la coyuntura en el diseño de interiores, la tendencia de una nueva naturalidad sigue en alza tanto entre jóvenes como en mayores. Formas claras, líneas suaves y decoraciones y colores naturales marcan el estilo rústico de las casas de campo. Muchos adorables detalles, como gavetas de mimbre, puertas acristaladas o estanterías para botellas, dan a estas cocinas un aspecto auténtico y acogedor. Gracias a las últimas tecnologías de cocinas, la tradición se une perfectamente con el estilo moderno.

Pincha en la imagen para ver catalogo Imágenes de casas de campo

Colección 2017 | cocinas-cocirama.com

Organización de cocinas

La nueva cocina acaba de llegar

Esta cocina de unos 15,5 m2 es un buen ejemplo del espacio que ocupa la cocina en un hogar medio, con los componentes adecuados, su interior funcional y accesroios prácticos y con una arquitectura que ofrece suficiente espacio para guardar cosa y tiene en cuenta los aspectos ergonómicos. ¿Cómo puedo encontrar la cocina que necesito? Es muy fácil. El asesor de cocinas le ayudará con mucho gusto a convertir en realidad sus sueños y deseos.

Colección 2017 | cocinas-cocirama.com