Visita kuchentime.com

¡Abierta y grande!

¿Donde acaba la cocina y empieza el salón? La cocina y el salón establecen una simbiosis perfecta en esta propuesta. El sistema de estanterías de costados de planificación individual permite variadas combinaciones y pone un acento acogedor en esta planificación de cocina que destaca la pureza. Además ofrece mucho espacio adicional para colocar bonitos accesorios, libros y cualquier otra cosa.

LINE N 400 Diseño roble Gladstone

Cocinas de diseño actuales | cocinas-cocirama.com

¡Lenguaje de formas claro!

Esta composición de cocina en laca de brillo intenso gris seda es una verdadera joya. la realización de los frentes LINE N sin tiradores destaca las perfectas líneas de esta cocina: pura estética con tiradores remetidos iluminados y una vida interior funcional.

LINE N 819 Laca, gris seda brillo intenso

Cocinas de diseño actuales | cocinas-cocirama.com

¡Diseño con aspecto de hormigón!

Además de en la arquitectura, el hormigón tambien se ha establecido en la decoracón de interiores. Los frentes con un aspecto de hormigón auténtico son una alternativa interesantes y fácil de cuidar como material para las cocinas y los interesante y fácil de cuidar como material como material para las cocinas y los salones, y transmite un look moderno y urbano. La combinación con decoraciones de madera y accesorios de cocina selectos crea un ambiente orientado a las tendencias en la cocina.

LINE N 892 Diseño hormigon gris

Cocinas de diseño actuales | cocinas-cocirama.com

Estética y variedad

La gama de frentes y modelos de la cocina sin tiradores LINE N brilla por su diversidad. En total, están disponibles 27 frentes modernos y con un procesamiento de gran calidad así como alrededor de 500 tipos de armarios diferentes. La planificación del terminal de las cocinas LINE N puede diseñarse de manera muy diferente en la planificación y en el aspecto con los costados de cierre o frontales.

413 Gris mineral.

Cocinas de diseño actuales | cocinas-cocirama.com